Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

De repente me he acordado de esta aventura que un dia empece, con intencion de relatar mis sentimientos y desahogarme de verdad, a pesar de saber que probablemente a nadie le interesarian los problemas y vivencias cotidianas de una joven normal y corriente de algun lugar de España. Se que estas lineas que hoy escribo dificilmente llegaran al corazon de alguien, y que esto solo sera recordado en mi memoria como una tonteria inservible en un futuro no muy lejano; pero a dia de hoy, y mas concretamente a esta hora en la que acompañados del atardecer multitud de adolescentes de mi edad y algunos otros mas mayores venidos de todas partes del mundo, disfrutan a poca distancia de la vida, en su mayor esplendor. Y mientras, aqui estoy yo, volviendome a sentir incomprendida por todo ser que se encuentra cerca de mi, pagando mi frustracion con personas que en ningun caso se imaginan el porque de esos malos modos, esas malas contestaciones... No soy capaz de explicar el porque de estos sentimientos, pues ni yo misma lo se. Tan solo se, que quizas esta sensacion, me este robando esta etapa de la vida, a la que siempre todo el mundo desea regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario