Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

Y ya estamos otra vez igual. Un par de dias tranquila y al tercero, otro lio. No se que hacer. Sinceramente, nunca pense que un cambio de cuadrilla conllevaba tanto sufrimiento. Al fin y al cabo, desde pequeña me han enseñado que los amigos vienen y van, que siempre hay que estar abierto a conocer a otras personas, que si eres tu mismo, siempre encontraras a alguien que te quiera tal y como eres; pero al fin y al cabo en los momentos dificiles solo esta ahi la familia.
Y pensar que yo creia que siempre estarian a mi lado. Situaciones dificiles en las que me animaron y me apoyaron, en las que yo pense que me entenderian... pero a los dos dias todo olvidado y patada por la espalda.

En fin, que ingenuidad la mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario